Saltar al contenido

Blue Yeti | El mejor micrófono profesional

Si estas pensando en dar el salto profesional en tus grabaciones, el micrófono profesional USB Blue Yeti es el ideal para ti.

microfono profesional para pc

Con este micrófono lograrás crear grabaciones profesionales con calidad de estudio, ya sea para grabar tus vídeos en YouTube, podcast, infoproductos digitales en los que uses vídeo, entrevistas, Skype, etc.

Su excelente calidad, marca, funciones y durabilidad harán que tengas un micrófono para tu PC por muchos años y que su calidad de grabación no se vea mermada.

Te explicaremos cada una de sus características y ventajas, las mejores ofertas para este micrófono, para que por ti mismo puedas ver porqué clasificamos a este micrófono como el mejor para iniciarte en el mundo profesional de las grabaciones con tu PC.

Características del micrófono USB Blue Yeti

Te mostramos las características técnicas del micrófono Blue Yeti:

  • Selección de patrones: múltiple-cardiode, bidireccional, omnidireccional y estéreo.
  • 3 cápsulas de condensador de 14 mm capaces de grabar casi cualquier situación
  • Controles de ganancia, botón de mute, salida para auriculares con latencia cero
  • Diseño exclusivo y bonito. Te permite elegir entre varios colores.
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz-20kHz
  • Tasa de bit: 16 bits
  • Plug&Play compatible con Mac y PC.
Blue Microphones Yeti - Micrófono USB para grabación y transmisión en PC y Mac, transmisión de juegos, llamadas de...
  • Conjunto de tres cápsulas personalizadas: Produce un sonido claro, potente y con calidad de difusión para YouTube, streaming de juegos, podcasting,...
  • Cuatro patrones de captación: Los patrones de captación cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo ofrecen una flexibilidad increíble,...
  • Controles de audio integrados: Los controles de estudio para el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo...

Ventajas del micrófono profesional Blue Yeti

No podemos afirmar que se trata del mejor micrófono de 2018 sin antes justificar las ventajas que le hacen merecedor de dicha posición con respecto a otros micrófonos del mercado. Por ello te contamos a continuación las ventajas de este gran micrófono con respecto a su competencia:

  • Calidad de grabación: El micrófono Blue Yeti proporciona una calidad de grabación increíble. Gracias a su respuesta de frecuencia de 20Hz-20kHz y a su resolución de 16bit,48kHz te ofrecerá una calidad de estudio profesional. Podrás capturar todo lo que esta a tu alrededor gracias a sus tres capsulas de condensador.
  • Una gran versatilidad a la hora de grabar gracias a sus 4 modos de patrones distintos: Gracias a estos cuatro modos podrás grabar aquello que realmente te interesa. Esto ofrece una gran versatilidad en tus grabaciones en función del tipo de grabación que desees realizar. Te explicamos cada una de estos modos:
    • Modo Cardioide. Este modo graba fuentes de sonido que están directamente enfrente del micrófono, proporcionando un sonido rico y con cuerpo. Este modo es ideal para podcast, retransmisión de juegos, interpretaciones cantadas e instrumentos.
    • Modo Estéreo. Este modo usa tanto el canal izquierdo como el derecho para capturar una imagen del sonido amplia y realista. Se suele usar para grabar guitarras acústicas o coros.
    • Modo Omnidireccional. Captura el sonido de forma homogénea alrededor de todo el micrófono. Este modo es perfecto en situaciones en las que quieres capturar el ambiente. Por lo que es ideal para grabar la actuación en vivo de un grupo, un podcast con múltiples invitados o una conferencia telefónica.
    • Modo Bidireccional. Este modo hace que el micro grabe tanto desde frente como en la parte posterior. Por tanto es ideal para grabar un dueto o una entrevista con dos personas.

microfono profesional

  • Gracias a su control de ganancia de micrófono puedes eliminar muchos problemas de grabación. Por ejemplo  si se produce una distorsión durante la grabación procedente de una fuente ruidosa, puedes ajustar el control de ganancia de sensibilidad del micrófono para eliminar ese ruido.
  • Realizar un descanso sin ninguna complicación gracias a su botón de mute. Esta opción es ideal para cuando quieres hacer un descanso en medio de una grabación como un podcast, poder silenciarlo solo con pulsar un botón.
  • Tiene un diseño que facilita la grabación. Además de ser un diseño bonito y clásico, esta diseñado para que pueda girar y ajustar totalmente el micrófono a su gusto, de forma que pueda mejorar la calidad del sonido. También te permite retirar la base para usar libremente el micrófono en tus grabaciones de campo.
  • Si eres un poco quisquilloso con el tema del color no tendrás problema en este sentido. Podrás elegir entre una gran variedad de colores para que se integre perfectamente con el color de tu ordenador, pantalla o portátil. Elijas el color que elijas, dará a tu estudio de grabación un toque clásico y profesional.
  • Su instalación sencilla hará que esto no sea un problema ya que no requiere de controladores para funcionar. Tan solo tienes que conectarlo a tu PC con el usb, calibrar con el sistema operativo y, ¡listo! A grabar.

micrófono blue

Como podrás comprobar se tratar de un micrófono profesional a la altura de tu profesionalidad. Quizás pienses que se trata de un micrófono con un precio por encima de lo normal, pero mirando sus características y las ventajas que tiene podríamos decir que tiene un precio muy económico para la calidad con las que sacará tus grabaciones de todo tipo.

Ofertas del Micrófono Blue Yeti

Como ya has podido leer por ti mismo las características de este micrófono si estas buscando comprar un micrófono para PC profesional para que tus grabaciones, entrevistas o conferencias sean de alta calidad y en todo momento se te escuche alto y claro, este es un micrófono ideal para ti.

microfono mac

Actualmente se encuentra en los más arriba de los ranking de mejores micrófonos para PC del mercado 2018. Y a pesar de encontrar micrófonos con un precio más barato si es cierto que ninguno podrá ofrecerte las ventajas que ofrece el micrófono Blue Yeti.

¿Qué opinan los usuarios después de comprar el micrófono Blue Yeti?

No son pocas las personas que se han decantado por comprar un micrófono profesional como el Blue Yeti y ello genera gran variedad de opiniones entre los usuarios. Nosotros hemos sacado también nuestras conclusiones en base a esos comentarios:

  • Desde que abres la caja y lo tienes en tus manos el micrófono da una sensación de calidad en su peso, materiales y diseño que otros micrófonos del mercado no dan, por lo que además de su calidad de grabación su diseño lo hace ser muy profesional.
  • Son muchos los YouTubers que lo utilizan argumentando ser un micrófono de calidad increíble, siendo su compra un dinero muy bien invertido y afirmando que vuelvan a cambiar ese micro por otro gracias a que este cubre sus necesidades de largo.
  • Muchas personas lo definen únicamente como increíble, gracias a su diseño bonito, firme, robusto y a sus magníficos modos de configuración que le ofrecen esa versatilidad que pocos tienen.

Sin duda después de leer gran cantidad de comentarios y críticas sobre este micrófono no cabe duda de que se trata de un increíble producto el cual debes tener si te tomas muy enserio tus grabaciones. Un micrófono que bajo ningún concepto de decepcionará.

Comienza a realizar tus grabaciones de forma profesional

Como ya has podido comprobar con todo lo que has leído en esta reseña, el micrófono Blue Yeti es un producto de una calidad increíble y difícil de superar en el actual mercado.

Cada día son más las personas que se lanzan al mundo streaming, ya sea por temas de trabajo, diversión o entretenimiento, y ni que decir tiene que cada día es más frecuente hacer uso de este tipo de dispositivos para realizar cualquier tarea de este tipo.

Por lo cual, tanto si estas pensando en realizar un canal de YouTube o cualquier otra plataforma online, como si deseas tener un audio de calidad en tus reuniones online de trabajo, o cualquier otra tarea que requiera de retransmitir tu voz, decídete por un micrófono profesional como el Blue Yeti. Sin duda una inversión que agradecerás enormemente.

microfono gamer

La mejor oferta del micrófono Blue Yeti

Si ya te has decidido por este estupendo micrófono, aquí puedes encontrar la mejor oferta del mercado para que puedas hacerte con él lo más barato posible. Haz clic en Comprar en Amazon para comprarlo a través de la plataforma de Amazon de forma totalmente segura, sencilla y cómoda. ¡El envío es gratuito!

Blue Microphones Yeti - Micrófono USB para grabación y transmisión en PC y Mac, transmisión de juegos, llamadas de...
  • Conjunto de tres cápsulas personalizadas: Produce un sonido claro, potente y con calidad de difusión para YouTube, streaming de juegos, podcasting,...
  • Cuatro patrones de captación: Los patrones de captación cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo ofrecen una flexibilidad increíble,...
  • Controles de audio integrados: Los controles de estudio para el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo...